Contabilidad

Es una de las áreas más fuertes del despacho, El objetivo principal de nuestro servicio es la contabilización de sus operaciones, determinación de impuestos, presentación de declaraciones y elaboración de estados financieros, preparados de conformidad con las normas de información financiera, así como el cumplimiento fiscal en el tiempo y forma como lo indican las leyes vigentes correspondientes.

Principales servicios del area de contabilidad

Personas físicas
Personas morales

Nóminas

Junto con el área de contabilidad esta es otra área bastante grande dentro del despacho, el objetivo principal de nuestro servicio es la elaboración y cálculo de las nóminas, así como el cumplimiento fiscal aplicable en el tiempo y forma como lo indican las leyes vigentes correspondientes.

Principales servicios del área de nominas y seguridad social

Auditoría

El objetivo del servicio de auditoría es emitir un informe sobre la situación fiscal de la sociedad, así como, expresar una opinión sobre dichos estados financieros, preparados de conformidad con las normas de información financiera.

Contamos con los profesionales idóneos para analizar los resultados del registro de operaciones efectuadas con el fin de comprobar que las disposiciones hayan sido cumplidas de acuerdo a las normas.

Principales servicios del área de auditoría

Recursos humanos

Contamos con el equipo especializado para brindarte un servicio de calidad de expertos en desarrollo organizacional de empresas