¿Quiénes somos?

El despacho

Somos una firma integral de contadores fundada en el año 1995 que ha mantenido un crecimiento año con año. Actualmente estamos conformados por cinco áreas de servicio, contabilidad, nóminas y seguridad social, auditoría, jurídico y recursos humanos; así mismo contamos con una red de profesionales expertos en distintas áreas complementarias a éstas para lograr brindar un servicio completo a nuestros clientes. 

Nuestro equipo

Nuestro equipo actualmente esta conformado por más de cien colaboradores estratégicamente ubicados de acuerdo a sus fortalezas liderados por profesionales expertos en cada área.

Buscamos siempre el desarrollo y la mejora continua de nuestra gente, logrando así estar capacitados y actualizados en todo momento.

Todo nuestro personal se rige por estrictas normas éticas y de servicio al cliente, buscando siempre la satisfacción total de quienes depositan su confianza en nosotros.

Misión

Mejorar cada día la calidad de vida de cada integrante del equipo, así como de nuestros clientes a través de la constancia, honorabilidad y dedicación en nuestros servicios, buscando siempre excelencia.

Visión

Somos una firma integral de contadores reconocido a nivel internacional que a través de un método probado, replica los valores de sus líderes.

Valores

Los valores de la firma de contadores Braun Huerin se permean a todo nivel de la estructura organizacional y son:

Constancia, Dedicación, Excelencia, Honestidad y Confiabilidad.