Braun Huerin

Con mas de 15 años de experiencia en la práctica del Derecho Corporativo, nuestro equipo de abogados cuenta con una alta capacitación que permite proponer y ofrecer soluciones integrales de acierdo a las necesidades del cliente, logrando formar una comunidad de emprendedores y empresas en las distintas áreas del comercio y servicios, tanto nacionales como extranjeras que permita, incentive y facilitte el crecimietno de su negocio.

TRAMITES NOTARIALES

Trámites Notariales

A través de la asesoría  de nuestros abogados expertos en la mereria jurídico-notarial logramos asesorar y realizar el acompañamiento necesario hasta la obtención del documento expedido por el Notario. 

Actas de Asamblea

Entendiendo las necesidades de nuestros clientes y junto con la asesoría de nuestros abogados especialistas en la materia, realizamos las Actas de Asamblea en cumplimiento a la legislación aplicable. 

ACTAS DE ASAMBLEA
CONSTITUCION DE SOCIEDADES

Constitución de Sociedades

Nuestros abogados realizan todo lo necesario al fin de crear la sociedad mas adecuada con base en la naturaleza de su negocio y las necesidades del mismo. 

Liquidación de Sociedades

A través de la asesoría y gestión de nuestros abogados corporativos, elaboramos todos los procesos necesarios para concretar la liquidación de las sociedades apegadas a la legislación vigente. 

LIQUIDACION DE SOCIEDADES
CONTRATOS

Contratos

Elaboramos, apoyamos y asesoramos a las empresas o personas a lo largo de todo el proceso de elaboración de contratos apegados a las necesidades particulares de cada cliente. 

Acompañamiento Legal

A través de un acompañamiento continuo, nuestro servicio de acompañamiento legal se encarga de que las empresas tengan un abogado corporativo experto como parte de su equipo, sin los costos adicionales de contratar uno propio. 

LEGAL CORPORATIVO

Descarga nuestra 

presentación de servicios

¿ Te interesa más información ?

Escríbenos a [email protected]

Asesoría Personalizada