Braun Huerin

México es uno de los países con mayor apertura a recibir inversión extranjera directa, cuenta con una red de 12 tratados de libre comercio celebrados con 46 países, incluyendo el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, también es miembro de la OCDE, el G20 y la Alianza del Pacífico.

Nuestro país goza de una posición geográfica privilegiada que actúa como vínculo entre todo el continente americano, desde Canadá hasta Argentina. Por otra parte, el capital humano se caracteriza por ser una fuerza laboral capacitada y de costo accesible en comparación con otros paises, lo cual posibilita la expansión industrial en el territorio, principalmente en las áreas de manufactura y producción automotriz.

¿ Buscas expandir tu empresa a México ?

La legislación mexicana impone reglamentación y obligaciones específicas para poder desarrollar tu negocio dentro del país. En Braun Huerin contamos con un eficaz programa de Soft Landing, desarrollado por profesionales en las normativas internacionales y con especialización en las leyes fiscales correspondientes. Brindamos solución a los diversos requerimientos necesarios para establecer tu empresa en México.

¡Invierte en México!

Descarga nuestra Guía de obligaciones generales de las empresas en México

Asesoría Personalizada