Braun Huerin

Quienes somos

Misión

Mejorar la calidad de vida de cada integrante del equipo, así como de nuestros clientes a través de la constancia, honorabilidad y dedicación en nuestros servicios.

Visión

Somos una firma integral de contadores reconocidos a nivel internacional que a través de un método probado réplica los valores de sus líderes.

Valores

Los valores de la firma de contadores Braun Huerin se permean a todo nivel de la estructura organizacional.

Dedicacion
Constancia
Confiabilidad
Excelencia
Honestidad
2012 Fusion de socios

Año de la fusión entre los despachos Braun Bruckman Asociados y JHR Consultoria Contable Fiscal que hasta esta fecha operaban de forma independiente desde 1997

2013 Primer casa

La firma tuvo su sede en la Col, Alamos durante 10 años dondé los primeros 20 colaboradores se desarrollaron en  conjunto con la firma

2014 Modelo Automatizado

Para fortalecer el nivel de servicio y a nuestros clientes se adopto un modelo automatizado a través del desarrollo In House el cuál nos impulso y nos permitió la expansión de la firma. 

2017 Presencia Internacional

Desarrollamos desde nuestra experiencia profesional una metodología contable interna fortaleciendo y estandarizando nuestyros proceso dando paso a la presencia internacional. 

2018 Braun Huerin crece

Se inagura nueva sede de la firma en la Col, Anzurez buscando mayor cercanía con nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores. 

2019 Servicios de calidad muncial

La firma hizo una gran inversión para la implementación de sistema de control de calidad en el servicio para fomentar el crecimiento de nuestros clientes. 

2020 Expansión

Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos logrado un crecimietno de la firma s lo largo de estos años de manera exponencial, llegando a tener 180 colaboradores a esta fecha. 

2020 Mejora continua

Se implementa una nueva estructura dentro de la firma a través de Unidades de Negocio, las cuales fomentan una atención mas cercana, puntual y dinámica a todos nuestros clientes quienes son atendidos por equipos de alto rendimiento. 

La historia de braun huerin continua...

Asesoría Personalizada